Definidos los cuartos de final en Segunda Premier.

A concluido la fase regular del Torneo de Apertura 2017 en la Segunda División Premier, a consecuencia de ello ya están definidos los cuartos de final para los equipos que no son filiales., los cuales inician este próximo fin de semana.

Cabe señalar que para esta ronda de cuartos de final solo se jugarán 3 series, ya que el conjunto de Irapuato, líder general, tiene pase directo a semifinales, esto debido a que su rival, los Murciélagos FC, fue descalificado de la contienda por tener adeudos, así que los freseros esperan rival.

Mientras tanto, en las otras series de cuartos de final destaca el duelo que sostendrán los Reboceros de La Piedad contra el Cruz Azul Hidalgo, cuyo partido de ida se celebrará este sábado al medio día.

Comentar que el Cruz Azul Hidalgo tiene participación en esta liguilla ya que no cuenta como equipo filial, ya que su sede se ubica en el estado de Hidalgo, a diferencia del Cruz Azul que compite en la Liga MX, quien tiene sus juegos en la capital de la república mexicana.

Por otra parte, el Tlaxcala FC se verá las caras con el Inter de Playa del Carmen. Las hostilidades arrancan este sábado a las 18 horas en la casa del INer.

Finalmente, los Pioneros de Cancún se medirán a los Mineros de Fresnillo, en lo que pinta como la serie más pareja, ya que se enfrentan el quinto contra el cuarto en la clasificación general. La ida se jugará en Zacatecas este sábado a las 19 horas.