Inicio > Noticias > Deportes > Definidos los finalistas en la Plaza Huichol

Definidos los finalistas en la Plaza Huichol

  • Crazys, Refugio, Bups y Temas avanzan a la gran final de su división.

Se jugó la ronda de semifinales en la Liga de Futbol 6 Plaza Huichol, misma que se disputó en la unidad deportiva que lleva el mismo nombre y se encuentra ubicada en el Fraccionamiento El Huizache.

En primera instancia el caballo negro del torneo, los Crazys, dejaron fuera al líder del torneo, Home Depot, con un claro marcador de 4-2 y así enfilarse a la gran final de la categoría de Tercera División.

En lo que fue la semifinal de primera división, consiguió el pase a la final Bups Jr, quien deja en el camino al aguerrido equipo de Ibarra que no supo manejar la ventaja que tenía y esto fue bien aprovechado por los Bups, que emparejaron el marcador a 2 tantos por equipo y así pasar a la ronda de shot out, donde mostraron mayor certeza en la definición.

En más actividad, el equipo Refugio ya está en la gran final al derrotar a un gran rival lleno de jóvenes que en esta ocasión no pudieron con la experiencia de su oponente al sucumbir con marcador final de 7 goles a 3.

Por su parte en la categoría de la Tercera División el equipo sorpresa del torneo Temas dejó en el camino a uno de los favoritos al título, el CVP, esto gracias a la gran actuación de su delantero Miguel Quintero, quien anotó las 5 dianas para que su equipo se encuentre a un paso de la corona.