Inicio > Noticias > Deportes > Definidos los finalistas para la Copa Florida Dominical

Definidos los finalistas para la Copa Florida Dominical

  • Tortas DA y TCIH lucharán por la gloria invernal este domingo

Con gran emoción se llevaron a cabo las semifinales del Torneo de Copa Dominical de la Liga de Futbol Florida Soccer, donde el TCIH obtuvo su pase a la gran final sin mayor problema, en tanto que el Tortas Domingo Arrieta necesitó de la tanda de penales.

La primera semifinal fue entre Doble M y TCIH. En este partido las emociones estuvieron a flor de piel, pues el TCIH hizo gala de su poder ofensivo, ya que ganaron al son de 4 goles a 2.

El juego se abrió con la anotación de Omar Zamora, al 27, por conducto del Doble M. Casi de inmediato, al 34, Moisés Hernández igualó los cartones. El TCIH le dio la vuelta al marcador con el gol de Ángel Núñez, al minuto 36. Antes de ir al descanso de medio tiempo, el TCIH puso el 3-1 por conducto de Mario Berumen, al 44.

Regresando al campo de juego, el TCIH marcó el 4-1 por conducto de Alfredo Hernández. En tanto que el Doble M puso el 4-2 definitivo al 87 con el gol de Cristian Hernández.

El Tortas Domingo Arrieta y Tribu Carpintería Pet ya se conocen a la perfección y se neutralizaron en el tiempo regular y extra sin movimiento en elmarcador. Los penales fueron necesarios para que el Tortas DA se quedara con el boleto a la final.

Así pues este domingo 26 de enero se disputará la gran final entre TCIH y Tortas Domingo Arrieta. La cita es al mediodía en los campos de La Florida.

%d bloggers like this: