Inicio > Noticias > Policía > Degollado en su casa

Degollado en su casa

Vaya sorpresa que se llevó una persona cuando al llegar al domicilio de un familiar en el municipio de Mapimí lo hallara sin vida y con una herida cortante en el cuello.

Al respecto es la autoridad quien detalla la identidad de esta persona, misma que llevaba por nombre Juan Guevara Villalobos, de 74 años, vecino de la localidad de Ceballos, del municipio antes citado.

Sobre el terrible hecho detalla la autoridad que fue el día de ayer aproximadamente a las 08:00 horas que esta persona fue localizada al interior de su domicilio ya sin vida por un familiar, quien a simple vista le apreció una lesión cortante en el cuello.

Posteriormente al lugar acudieron agentes investigadores destacamentados en dicho municipio, peritos, médico forense y Ministerio Público a corroborar este hecho.

Mencionar que en el lugar se encontraron desordenadas las pertenencias de la víctima, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan las indagatorias pertinentes para esclarecer este hecho.

%d bloggers like this: