Inicio > Noticias > Policía > Degollados en un taller

Degollados en un taller

  • Uno de Gómez Palacio y otro de Jalisco

Terrible escena vivieron habitantes de Gómez Palacio luego que en la zona centro de aquella municipalidad fueran localizados los cuerpos sin vida de dos personas a quienes asesinaron con armas blancas.

Al respecto se sabe que estas personas ultimadas respondían a los nombres de Salvador Martínez Patiño, de 75 años de edad, de la Zona Centro, Gómez Palacio, además de Salvador Cárdenas Estrada, de 50 años, vecino del municipio de Ocotlán, en Jalisco.

El hallazgo de estas personas se realizó alrededor de las 22:00 horas en un taller denominado “Servicio de Construcción y Montaje de Soldadura”, ubicado en la calle Mina de la Zona Centro del municipio antes citado

Ahí, estos dos varones estaban bañados en un charco de sangre, esto tras recibir puñaladas en la zona del cuello, además de profusas heridas cortantes, por lo que al lugar acudieron agentes investigadores, ministerio público, médico forense y peritos a tomar conocimiento del caso.

En base a estos hechos que estremecen aquella zona del estado, ahora las autoridades se encuentran trabajando para lograr dar con el paradero de los responsables de haber dado muerte a dos personas de manera salvaje.

%d bloggers like this: