Inicio > Noticias > Policía > Degollaron a dos; ya están presos

Degollaron a dos; ya están presos

  • Fueron hallados al interior de taller en Gómez Palacio
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

La Vicefiscalía de la Comarca Lagunera fue la encargada de realizar el arresto de dos personas quienes en el supuesto serían los responsables de haber dado muerte al dueño de un taller y otra persona más a quienes degollaron.

Es personal del grupo de homicidios quienes realizaron la detención de Víctor Eduardo “N” y Jesús Tobías “N”, de 32 y 38 años de edad, respectivamente, por la probable comisión del delito de homicidio calificado contra Salvador Cárdenas Estrada, de 59 años, así como de Salvador Martínez Patiño, de 75 años, a los cuales degollaron.

Esto ocurrió el pasado 26 de agosto aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los ahora occisos se encontraban al interior de un taller denominado “Servicio de Construcción y Montaje de Soldadura”, ubicado en la calle Mina de la Zona Centro del municipio de Gómez Palacio.

Justamente el lugar, que era propiedad de Salvador Martínez, este dejó abierta la puerta para ingresar al lugar Víctor Eduardo y Jesús Tobías, quienes los amenazaron con una pistola de balines e intentaron despojarlos de sus pertenencias.

Posteriormente Salvador Cárdenas puso resistencia por lo que Víctor Eduardo sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó en repetidas ocasiones, mientras que Jesús Tobías con un cuchillo agredió a Martínez Patiño, dejando a ambos sin vida, llevándose consigo herramienta varia, celulares y dinero en efectivo.

Mencionar que gracias a las investigaciones se logró ubicar a los ahora imputados, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control y Enjuiciamiento una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada el pasado 1 de septiembre, por lo que fueron trasladados hacia esta capital y posteriormente al Centro de Reinserción Social No. 1, en donde se les dictó como medida cautelar prisión preventiva.

%d bloggers like this: