Inicio > Noticias > Local > Degüella a su vecino

Degüella a su vecino

  • Acuchilló la esposa del occiso e intentó asfixiar a la hija

Terrible escena se registró esta madrugada en la comarca lagunera del estado, en donde un sujeto totalmente intoxicado con droga degolló a su vecino, además de atacar a cuchilladas a la esposa del occiso, así como intentar asfixiar a la hija de ambos.

Quien cometió este atroz crimen, según lo reportado por la fiscalía del estado, es un sujeto de nombre Manuel Alejandro, de 24 años, residente de la localidad Reforma, del municipio de Gómez Palacio.

Todo ocurrió alrededor de las 3:30 horas de este martes cuando Julio de León Medina, de 67 años, se encontraba durmiendo al interior de su domicilio, ubicado en el poblado antes citado en compañía de Felipa, así como de Lizbeth de León Chavarría de 19 años y su pequeño de 10 años, quienes dormían en una habitación contigua a la del ahora occiso.

A decir del informe emitido por la autoridad, fue tras estar drogándose con mariguana y cristal que Manuel de manera repentina acudió hasta donde se hallaba Julio y de manera intempestiva sacó un cuchillo para degollarlo y cortarle la vida de manera inmediata.

Acto seguido, el agresor se dirigió a donde estaba la hija mayor del matrimonio para intentar asfixiarla, derivado de lo cual la fémina como pudo se liberó y aventó al agresor el cual tras la caída tomó el arma blanca para agredir a la señora Felipa, a quien lesionó en la zona del pecho para luego darse a la fuga.

Tras este hecho, inmediatamente pidieron auxilio a los vecinos, quienes ingresaron al cuarto de Julio, percatándose que ya no contaba con signos vitales, por lo que realizaron un llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a Felipa para recibir atención médica a la clínica 51 del IMSS, sitio donde ahora se recupera.

Tras ser plenamente identificado por la joven de 19 años, fue en cuestión horas que los policías investigadores dieron con el paradero del agresor a quien detuvieron y posteriormente consignaron ante el juez de control para que responda por sus acciones.