domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Degüellan a un adulto mayor en Tlahualilo

Degüellan a un adulto mayor en Tlahualilo

Tlahualilo, Dgo.-Un adulto mayor fue encontrado muerto en un camino de terracería del municipio de Tlahualilo; según los primeros datos, fue asesinado con un arma blanca, sin que hasta el momento se conozcan los motivos del agresor o agresores.

Se trata del señor Rogelio Saturnino Álvarez de 82 años de edad, quien era habitante del poblado San Pedro de la referida demarcación.

Según los datos obtenidos, fue poco antes de las 20:00 horas del lunes cuando, al número de emergencias, se reportó la presencia de un cadáver a un costado del camino que conecta a las localidades de La Campana y Rosas de Tlahualilo.

Hasta ahí llegó personal de distintas corporaciones, cuyos elementos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y que, según los indicios, había sido víctima de un asesinato.

El informe precisa que Don Rogelio sufrió una lesión cortante de gran tamaño en el cuello, que habría sido la que le quitó la vida; además, se le apreciaban otras lesiones tales como una fractura en la mano izquierda.

Se desconoce, de momento, el móvil de este crimen, que ya es investigado por personal de la Unidad de Homicidios y Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: