Inicio > Noticias > Local > Deja anafre encendido y casi muere intoxicado en la Ejidal

Deja anafre encendido y casi muere intoxicado en la Ejidal

  • Lo hallaron inconsciente
Foto: Archivo

Pese a las constantes campañas para evitar el uso de anafres en lugares cerrados durante esta temporada de invierno, el día lunes se registró un suceso que por poco y se convierte en el primer deceso por frío, ya que un varón quedó inconsciente por inhalar monóxido de carbono.

Esta persona atendida por los servicios de emergencia responde al nombre de Fernando Juárez Morales, de 28 años, vecino de la colonia Ejidal de esta ciudad capital.

Es justamente durante la madrugada del lunes que uno de sus familiares ingresó al cuarto de este joven, llevándose la sorpresa de hallarlo ya inconsciente y muy cercano a él un brasero encendido con trozos de carbón.

De inmediato se dio el aviso a los números de emergencia para que trasladaran a este joven al Hospital General 450, donde ahora se recupera por la intoxicación y es atendido por los galenos.

Por lo antes mencionado, se exhorta de nuevo a la población a que pese a las bajas temperaturas se evite ingresar anafres y fuentes de calor que despidan gases en un lugar poco ventilado, ya que este tipo de prácticas tradicionales pueden llevarlos a la muerte.

%d bloggers like this: