Inicio > Noticias > Policía > Deja aparatoso y céntrico choque un par de lesionados y tres vehículos dañados

Deja aparatoso y céntrico choque un par de lesionados y tres vehículos dañados

Durango, Dgo.-Un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos, ocurrido este viernes por la noche en el centro de la capital, derivó en un par de personas con lesiones que no son de gravedad, así como daños materiales de consideración.

El incidente ocurrió poco antes de las 22:00 horas en el cruce de Gómez Palacio y Pasteur; el conductor de un coche que circulaba por la segunda de las vías es el presunto responsable, pues no respetó la señal de alto al llegar al crucero.

Dicha persona estaba al volante de un Ford Focus que, en la invasión de carril, fue impactado en su costado derecho por una Mitsubishi L-200 que iba de poniente a oriente por Gómez Palacio.

El coche fue proyectado hacia un tercer vehículo, una camioneta Mazda CX-9 que también resultó con daños, en este caso en su parte trasera.

Tras el reporte del percance al número de emergencias, realizado por vecinos, llegaron al sitio elementos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron a los afectados, descartando lesiones de gravedad.

En tanto que de lo correspondiente al tema vial se hicieron cargo agentes del Departamento de Accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: