Inicio > Noticias > Policía > Deja encontronazo en la Universal tres personas lesionadas, el percance ocurrió en un cruce sin señalamientos

Deja encontronazo en la Universal tres personas lesionadas, el percance ocurrió en un cruce sin señalamientos

Durango, Dgo.-Un aparatoso accidente ocurrido este jueves en la colonia Universal dejó como saldo tres personas lesionadas, por fortuna ninguna de gravedad. El percance ocurrió en un cruce sin señalamientos.

Fue alrededor de las 9:00 horas que, al no realizar alto en el cruce de Atenas y Malvinas, ambos vehículos se interpusieron en el trayecto del otro, lo que derivó en el fuerte choque: una pickup Ford Explorer impactó en el costado del pasajero a un Nissan Tsuru, que resultó en pérdida total.

El vehículo compacto, incluso, terminó encima de la banqueta ante la fuerza del impacto. Fueron los ocupantes de ese coche, tres varones que se dirigían a su trabajo como albañiles, quienes resultaron lesionados.

Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar y asistió a los tres pacientes, en quienes se descartaron lesiones de gravedad; sin embargo, dos de ellos fueron trasladados a un Hospital para recibir atención médica.

De la atención del incidente se hizo cargo la Policía Vial, con lo que se inició el proceso para deslindar responsabilidades.