miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Local > Deja SkyFest ingresos por 10 millones de pesos

Deja SkyFest ingresos por 10 millones de pesos

El SkyFest 2021 arrojó resultados positivos para Durango, pues dejó una derrama económica de casi 10 millones de pesos, tanto en ocupación hotelera como en generación de empleos directos e indirectos, informó Javier Mayagoitia Toulet, director y organizador del evento.

Después de los efectos que dejó la pandemia por covid-19, este fin de semana los duranguenses disfrutaron de uno de los primeros eventos masivos en la capital, lo que permitió generar una derrama económica de casi 10 millones de pesos, una ocupación hotelera del 92 por ciento y la generación de mil 250 empleos directos y 13 mil 700 indirectos, comentó.

Externó que la exhibición aérea más importante del norte de México alojó al menos a 15 ciudades, generando empleos y reactivando la economía de más de 100 empresas locales.

Destacó que se recibió a visitantes de Mazatlán, Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, así como de los estados de Aguascalientes, Puebla, Querétaro, Sonora, Ciudad de México, Tlaxcala y de Estados Unidos.

De esta manera las familias pudieron disfrutar de los globos aerostáticos, dirigibles, papalotes gigantes, espectáculo de lucha libre, conciertos, entre otras más actividades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: