Dejan golpeados a dos hombres ebrios en calles del fraccionamiento Geraldine

  • No se conocen las identidades de ambos por el momento

Al oriente de la ciudad esta noche ese registró una fuerte movilización policiaca, esto tras el reporte sobre dos cuerpos de varones que habían sido dejados al parecer golpeados sobre la calle por sujetos desconocidos.

Fue sobre las calles Arantzazu y Valencia, esto del fraccionamiento Geraldine, donde los vecinos reportaron qué personas abordo de un vehículo dejaron abandonados a dos varones sobre la calle, por lo cual de inmediato se trasladó al lugar personal de la fiscalía y de la Policia preventiva.

En el sitio localizaron a dos personas jóvenes y tendidos sobre la vialidad. Ambos presentaban golpes y se encontraban en avanzado estado de ebriedad, sin que por el momento se tenga precisado el origen de la agresión.

Luego de ser atendidos en el sitio por personal de la Cruz Roja, estos procedieron a realizar el traslado de ambos hasta el Hospital General 450 donde médicos especializados los valorarán.

Se desconoce sobre este hecho si ambos son lugareños de por la zona o solo pasaron y arrojaron sus cuerpos en ese lugar.