Inicio > Noticias > Policía > Dejan una miscelánea sin dinero, sin cigarros y sin computadora

Dejan una miscelánea sin dinero, sin cigarros y sin computadora

        Foto: Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de sujetos armados con una pistola asaltaron una miscelánea ubicada en el fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio, lugar del que se llevaron dinero en efectivo, una computadora y hasta cigarros; los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue la noche del lunes cuando un par de presuntos ladrones llegaron hasta una tiendita ubicada en la Calzada Fundadores de dicho asentamiento. Uno de ellos solicitó al propietario que le diera una cajetilla de cigarros mientras revisaba el entorno.

Una vez que el joven varón se los entregó, el recién llegado sacó una pistola y le exigió que además le entregara el dinero que tenía en la caja, al tiempo que el otro sujeto tomaba una computadora que estaba también en el lugar y que se llevarían consigo.

Los ladrones despojaron a su víctima, de 18 años de edad, de un monto total de 3 mil pesos en efectivo y, de salida, le arrebataron también su teléfono celular.

Tras el atraco, el tendero llamó de inmediato a los números, lo que permitió el arribó de elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, quienes iniciaron recorridos sin éxito por los alrededores.

Ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía de La Laguna.