“Dejando Huella Crecemos” llevó zapatos a menores de Peñón Blanco

 

  • Tere inauguró Domo y entregó útiles escolares a estudiantes del COBAED 06006

En gira por el municipio de Peñón Blanco, la presidenta del DIF Estatal, Tere Álvarez del Castillo, visitó el Centro de Atención Múltiple (CAM) para llevar, bajo la estrategia “Dejando Huella Crecemos”, zapatos a 40 menores que toman clases especiales en ese Centro, además de 4 escuelas de comunidades.

“Estoy muy contenta de estar en este bello municipio y traer zapatos nuevos a los niños que estudian en este CAM, es un esfuerzo que se hace para que todos los niños vaya a clases con zapatos nuevos, de esta forma también se apoya a la economía familiar”, indicó la señora Tere ante madres y padres de familia.

Por su parte, la señora Luz María Elizalde, madre de un alumno del CAM, además de darle la bienvenida a la señora Tere por visitar Peñón Blanco, agradeció por los regalos que les trae a los niños, “su sensibilidad para apoyar a todos los duranguenses en donde quiera que se encuentren, es digno de reconocer, porque siempre, tanto el Gobernador como usted, con programas como estos, han luchado brazo con brazo para hacer de este estado uno mejor”, indicó.

En este acto se entregaron más de 200 zapatos escolares a estudiantes de las escuelas primarias, “Nicolás, Bravo”, “Dos de Abril”, Víctor Manuel Sánchez” y “Rafael Ramírez” que se reunieron para recibir sus obsequios.

En este mismo centro, las autoridades del municipio junto a la presidenta del DIF Estatal entregaron un domo que permitirá a sus alumnos realizar actividades al aire libre protegiéndolos del clima extremo, lo que hacía mucha falta.

Por otra parte, cerca de 40 estudiantes del COBAED 06 de esta cabecera municipal, se les entregó un paquete de útiles escolares, a fin de impulsar sus estudios, pues sabemos que muchos de ellos llegan de comunidades con ciertas carencias.

La señora Tere estuvo acompañada del presidente municipal de Peñón Blanco José Naum Amaya López, su esposa Verónica Ochoa, así como regidores y regidoras es este H. Ayuntamiento.