“Dejando Huella”, por Bernardo García

Por: (El Necaxa)

El viernes 3, en el salón de Damas del Club de Leones se dieron cita las damas Leonas a fin de elaborar el plan de trabajo, tomando en consideración las circunstancias y compromisos del Club, destacándose las que corresponden al servicio asistencial de quienes menos tienen, además de compartir unos ricos tamales con motivo del Día de la Candelaria.

Los temas relacionados con el programa de actividades del 2017 fueron los tradicionales desayunos que permiten recabar los fondos que se destinan a los sostener las becas de jóvenes estudiantes; el baile de coronación de la próxima reina, a celebrarse en marzo; el bingo que celebrará el DIF municipal con apoyo de los Leones Juveniles el 18 de este mes a partir de las 20:00 horas en el salón de candiles del Club de Leones; el compromiso de participar en la próxima reunión nacional en Iguala, Guerrero, con motivo de la celebración del Día de la Bandera; el compromiso de acompañar a la Fundación Semilla A. C. En la tarea de atender a niñas de la zona indígena huichol y tepehuana durante el presente año; el apoyo a las Damas Vicentinas, quienes sostienen la casa hogar para ancianos San Vicente de Paul; la celebración del Día del Amor y la Amistad, entre otros temas.

Cabe señalar que al inicio de la reunión se agradeció la asistencia de las Damas Leonas y Damas Cooperadoras, además se realizó la habitual invocación y lectura del código de ética, que norma la vida de los Clubes de Leones de la República Mexicana.

Desde esta columna se les desea un año de fructífera labor y sólida convivencia en el cumplimiento de sus diversas actividades y que todas tengan una larga vida y un buen camino.