Dejó a su hijo solo en casa, regresó y lo halló muerto en los barrotes de la ventana

  • No lo pudieron reanimar en la clínica del IMSS en Guanaceví

Foto: Primera Plana Noticias

Tragedia se registró esta mañana en el municipio de Guanaceví, cuando una madre dejó a su menor hijo en casa, pero cuando regresó de un mandado lo halló sin vida.

Al respecto, informa la fiscalia del estado que los hechos se registraron en un domicilio del barrio Capayuza del municipio serrano, donde Dora Patricia Fierro, de 28 años, dejó dormido a su menor hijo de nombre César, de 3 años, para salir a realizar unas diligencias personales.

Fue tras algunos momentos que la mujer al regresar de hacer sus pendientes se llevó la sorpresa de vida, ya que en los barrotes de una ventana encontró atorado a su pequeño, por lo cual, como pudo lo trasladó a la clínica regional del IMSS para que fuera atendido.

Desgraciadamente el tiempo que permaneció el niño atrapado en la ventana, causó que perdiera cualquier signo vital, ante lo cual prácticamente el traslado hasta el nosocomio fue inútil, ya que los médicos no lograron reanimarlo.

De este lamentable hecho el personal ministerial de aquella parte del estado tomó nota, por lo cual fue trasladado el cuerpo a esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley y así determinar las causas médicas de su muerte.