domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Dejó las llaves puestas a un March y un ladrón aprovechó

Dejó las llaves puestas a un March y un ladrón aprovechó

Durango, Dgo.-Un varón que llegó el sábado por la madrugada a una tienda de conveniencia ubicada al sur de la ciudad, dejó las llaves puestas y un ladrón aprovechó la oportunidad: se llevó un Nissan March, mismo que, por fortuna, fue localizado minutos después.

El incidente se registró poco antes de las 02:00 horas al exterior de la tienda OXXO ubicada frente al fraccionamiento Aranzazú II, en el camino Canal La Ferrería.

Según el testimonio de la parte afectada, descendió de la unidad motriz para realizar una compra rápida y, en ese momento, un desconocido se puso al volante del automóvil modelo 2021 de color plata.

El sujeto se llevó la unidad motriz perteneciente a la empresa denominada Compartamos SA de CV, por lo que la víctima de inmediato se comunicó a un número de apoyo para realizar la localización.

La alerta se emitió a las autoridades y a través del sistema GPS ubicaron la unidad motriz en la calle Chihuahua de la colonia México, dónde las corporaciones procedieron a su aseguramiento.

El caso será investigado por la Fiscalía General del Estado, dada la predenuncia que se interpuso instantes después del atraco.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: