Inicio > Noticias > Salud > COVID19 > Del 15 al 31 de mayo se realizarán las inscripciones para aspirantes a ingresar a la UJED

Del 15 al 31 de mayo se realizarán las inscripciones para aspirantes a ingresar a la UJED

  • La información de cualquier modificación se emitirá en las redes sociales oficiales y portales de la UJED.
  • En la página https://escolares.ujed.mx/ se hace el proceso de preinscripción y posteriormente se darán indicaciones sobre pagos.

En la Universidad Juárez del Estado de Durango se programa una serie de acciones relacionadas con el proceso de admisión para los aspirantes a ingresar a las aulas juaristas. Las fechas para llevar a cabo las inscripciones son del 15 al 31 de mayo, en la página https://escolares.ujed.mx/, donde los interesados podrán encontrar mayores informes.

La administración central de la UJED, encabezada por el rector Rubén Solís Ríos, fue clara al precisar que ninguna Escuela, Facultad o Instituto de nivel medio superior y superior ha citado o recibe por el momento a jóvenes para la aplicación de entrevistas o exámenes psicométricos.

Además, se puntualizó que las entrevistas se harán a través de diversos instrumentos o se programarán para hacerse físicamente, pero con extremas medidas de seguridad, cuando las autoridades sanitarias lo indiquen.

El personal de Servicios Escolares programará citas a través de las redes sociales institucionales: Facebook “Universidad Juárez del Estado de Durango” o @Ujed_Oficial en Twitter, así como en el portal https://escolares.ujed.mx/.

Las autoridades de las distintas áreas de la Universidad estarán atentas al llamado de los aspirantes, con la finalidad de aclarar sus dudas, facilitar los procesos y dar certidumbre a los jóvenes que desean integrarse a las filas universitarias.

Para finalizar, se reitera el llamado para estar atentos al portal de https://escolares.ujed.mx/, así como a las redes sociales oficiales para seguir las indicaciones en cuanto a los trámites de inscripción, que serán del 15 al 31 de mayo, y ya posteriormente se darán indicaciones sobre los procesos y opciones de pago.