Inicio > Noticias > Deportes > Delantero argentino Emiliano Bonfigli llega a Honduras para jugar con Olimpia

Delantero argentino Emiliano Bonfigli llega a Honduras para jugar con Olimpia

Tegucigalpa, 3 ene (EFE).- El delantero argentino Emiliano Bonfigli llegó hoy a Tegucigalpa para sumarse al Olimpia, el equipo de mayor afición de Honduras, que desde noviembre de 2018 dirige el uruguayo Manuel Keosseián.

Bonfigli, de 30 años, dijo a periodistas que ha firmado por un año con el Olimpia y que tratará de estar listo lo más pronto posible, porque viene de estar parado quince días.

El jugador, que estuvo ligado en 2018 al Deportivo Cuenca, de Ecuador, subrayó que sus expectativas son las de ganar con el Olimpia el próximo campeonato Clausura que comenzará el 12 de enero.

Añadió que es un delantero que trata de moverse por todo el frente de ataque para anotar goles y que en ese objetivo se esforzará al máximo.

El Olimpia anunció la llegada de Bonfigli el 29 de diciembre en un mensaje en redes sociales.

“¡Bienvenido al más popular hasta el último minuto”, indicó el Olimpia, el club que más títulos ha ganado, 30 desde 1965, cuando arrancó el primer campeonato de la Liga Profesional de Fútbol del país centroamericano.

Bonfligi ha jugado con los equipos Deportivo Cuenca y Manta FC de Ecuador; Real Salt Lake de Estados Unidos; los argentinos San Telmo y Atlanta, y los mexicanos Zacatepec y Tampico Madera.

El Olimpia no ha ganado ni un título desde los últimos dos años. EFE

%d bloggers like this: