Inicio > Noticias > Deportes > Delfí Geli: “El Madrid tendrá que demostrar que es superior para pasar”

Delfí Geli: “El Madrid tendrá que demostrar que es superior para pasar”

Foto: Agencia EFE

Girona, 18 ene (EFE).- Tras materializar la proeza de clasificarse por primera vez por los cuartos de final de la Copa del Rey al eliminar el Atlético de Madrid, el Girona afronta la eliminatoria contra el Real Madrid con la ambición de “competir, dar la cara y hacer todo lo posible para ponérselo muy difícil”, como avisó el presidente del club de Montilivi, Delfí Geli.

Justo después de conocer el “excelente” veredicto del sorteo, el dirigente admitió que se trata de “una eliminatoria de máxima dificultad”, pero advirtió que el Real Madrid “tendrá que demostrar que es superiores para pasar”.

“La ilusión para continuar superándonos no tiene límites. Poder ver al Girona competir en los cuartos de final es una oportunidad histórica que merece que todo el mundo se vuelque con el equipo”, enfatizó el exfutbolista gerundense, visiblemente satisfecho porque considera que la eliminatoria será “una gran fiesta del fútbol para el club y para la ciudad”.

“Es una eliminatoria muy atractiva, muy bonita. Tenemos que disfrutarla, pero debemos estar muy concentrados porque todos conocemos la plantilla del Real Madrid. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo”, añadió el presidente del Girona antes de destacar que, “a estas alturas, todos los equipos son rivales súper complicados”.

En la misma línea que Geli, el director deportivo del Girona, Quique Cárcel, también valoró positivamente el emparejamiento con el Real Madrid. “Es todo muy bonito. La verdad es que estamos viviendo un sueño. Haber llegado aquí ya es un histórico para nuestro club”, sentenció el máximo responsable de la parcela deportiva del conjunto rojiblanco. EFE