domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Delincuentes asaltan a trabajadores de refresquera; los dejan sin celulares y dinero

Delincuentes asaltan a trabajadores de refresquera; los dejan sin celulares y dinero

      Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de trabajadores de la empresa refresquera Coca Cola fueron despojados de sus pertenencias por un par de sujetos armados que los sorprendieron al circular por una zona despoblada del municipio de Gómez Palacio.

El atraco ocurrió el viernes por la tarde en las inmediaciones del poblado El Vergel mientras las víctimas cubrían su ruta de reparto.

A eso de las 14:00 horas, hicieron un alto para cerrar una persiana de la unidad motriz que se había quedado abierta, por lo que uno de los trabajadores descendió para hacer dicha maniobra.

En ese momento los alcanzaron un par de sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta y uno de ellos amagó al empleado que había bajado de la unidad motriz, mientras que el segundo amenazaba a su compañero.

Los delincuentes los despojaron de sus teléfonos celulares y de unos mil pesos en efectivo, tras lo cual huyeron de la zona con rumbo a la zona rural de la demarcación.

Fue un testigo quien pidió apoyo de las corporaciones policiacas, que llegaron poco después pero los ladrones no fueron localizados en la zona.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: