Inicio > Noticias > Policía > Demostró su amor vandalizando una habitación del “Blue”; la policía lo detuvo

Demostró su amor vandalizando una habitación del “Blue”; la policía lo detuvo

Durango, Dgo.-Un sujeto de 36 años de edad fue detenido por la Policía Preventiva luego de una peculiar demostración de amor: utilizando algún objeto puntiagudo, inscribió el nombre “Flor” en una pantalla de un conocido motel ubicado en la salida a Gómez Palacio; el personal del establecimiento se dio cuenta y lo retuvo hasta la llegada de la policía.

El detenido es Rigoberto “N” de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de daños, mismos que tendrá que solventar si quiere quedar en libertad.

Según el informe, el varón ingresó el domingo por la mañana a la habitación número 44 del citado motel y, una vez que pretendía retirarse, se realizó la inspección rápida de rutina, descubriendo un par de daños: el de una pantalla de 42 pulgadas y otro en el colchón.

Y es que además de colocar el nombre de su pareja (con la que acudió al lugar), por alguna razón “inundó” con agua el colchón, por lo que ambos artefactos tendrán que ser repuestos para evitar una pena mayor para el vándalo.

Una vez que el personal del motel notificó lo ocurrido a la Policía Preventiva, los agentes a lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde su destino quedó en manos de la autoridad competente.