sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Denuncian robo en un par de escuelas

Denuncian robo en un par de escuelas

Durango, Dgo.Un par de instituciones educativas fueron víctimas de la delincuencia, que se llevó aparatos electrónicos del interior; se trata de escuelas ubicadas, una, en la zona rural del municipio, y la otra al oriente de la zona urbana.

El primero de los casos ocurrió en la Telesecundaria No. 218, ubicada en la localidad de San Francisco del Manzanal, en el sur del municipio.

De acuerdo a los encargados de la institución educativa, los delincuentes forzaron una de las ventanas y se llevaron un total de tres televisores, dos monitores de computadora, un CPU, un teclado, un mouse, una bocina amplificada, dos proyectores y hasta las cortinas de los salones.

Esto aunado a los daños materiales ocasionados, que ascienden a un par de miles de pesos. Dado el nivel de afectación, la institución quedó imposibilitada para seguir prestando su servicio.

El segundo caso ocurrió en el jardín de niños Ana Lucía Frega, ubicado en el fraccionamiento Vivah Reforma, al oriente de la zona urbana, institución que ya había sido afectada por la delincuencia anteriormente.

Ahí, el objeto robado fue un cañón de la marca Epson, que aparentemente sustrajeron a través de una ventana. En el sitio, sin embargo, no se apreciaron daños causados a los accesos de la institución.

Al igual que en el primer caso, la parte afectada fue conminada a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: