Denyss festejando sus 8 años

La hermosa Denyss González Martínez disfrutó de una fiesta planeada especialmente por su cumpleaños numero ocho, en el que la pequeña pudo disfrutar por un día de la compañía de sus familiares y amigos más allegados solo para ella.

Sus orgullosos padres Sandra Sué Martínez González y Javier Ruiz Medina planearon con tiempo este acontecimiento, en el que no escatimaron en costos para lograr que su pequeña hija pasara una tarde genial y lograron juntar a muchos de sus primitos, sus mejores amigas del colegio, además de la presencia de sus abuelitas Sandra González Sánchez y María del Rosario Medina.

Denyss es muy querida por todos quienes la rodean, en especial el cariño que sus primas le demuestran constantemente la hacen ser una niña muy feliz.

El salón de eventos infantiles “Magic City” se dispuso a recibir a grandes y chicos en este día especial en el que Denyss pasó una tarde inolvidable y disfrutó de los juegos didácticos, del área de piñata y por último de Las Mañanitas que todos los presentes le cantaron antes de partir su lindo pastel.

Durante el festejo estuvieron presentes un par de payasitos que entre sus ocurrencias mantuvieron al publico presente muy entretenido.Muchos abrazos y regalos recibió Denyss en uno de los días mas importantes de su vida.