Inicio > Noticias > Deportes > DeporBarrio enciende la pasión futbolera en Durango

DeporBarrio enciende la pasión futbolera en Durango

  • Las canchas del fraccionamiento Villas del Guadiana II vivieron una jornada de goles y emociones

En las canchas deportivas del fraccionamiento Villas del Guadiana II se vivió una espectacular tarde futbolera, como parte del programa DeporBarrio, organizado por el Instituto Estatal del Deporte en coordinación con organizaciones sociales a cargo de Diego Garay.

La actividad futbolera dio inicio con los equipos Hércules contra “Fidelitos”, en un partido en donde la balanza se inclinó en favor de es estos últimos al imponerse a sus rival por marcador de 5 goles contra cero.

En el segundo encuentro Aguilitas Jr. se vio las caras ante las Panteras, en donde los felinos no tuvieron clemencia y golearon al son de 8 goles contra uno a las aguerridas Aguilitas que dejaron todo en la cancha pero no les alcanzó para poner un marcador más decoroso.

Para finalizar esta tarde futbolera, los conjuntos de Panteras se midieron a los “Fidelitos” en lo que fue la final del DeporBarrio en el fraccionamiento Villas del Guadiana II, resultando campeones los “Fidelitos” al derrotar por marcador de 4 a 1 al equipo felino.

Al término de este mini torneo de futbol se premió a los equipos participantes con una medalla conmemorativa de estos eventos que se vienen llevando a cabo en diversos rumbos de la ciudad y zona rural de la capital duranguense.

Algunas madres de familia ahí presentes pidieron a los organizadores el regreso de este evento para este martes en donde, además del futbol, se incrementarán las disciplinas deportivas, como el basquetbol, voleibol, zumba y ajedrez.

%d bloggers like this: