Deportes Iquique y Univ. Católica comparten la cima del Apertura chileno

Santiago de Chile, 27 nov (EFE).- Deportes Iquique que igualó 0-0 con Deportes Antofagasta sigue en la cima del Torneo de Apertura chileno pero ahora en compañía de la Universidad Católica que ganó 2-0 a la Universidad de Concepción en la decimotercera fecha del campeonato.


Ambos equipos suman 25 unidades a sólo dos fechas que concluya la temporada.

En tanto, Colo Colo cayó por 1-0 en su visita al O’Higgins y perdió toda opción de seguir luchando por ganar el Apertura.

O’Higgins sumó 23 puntos mientras el popular Cacique se estancó en las 17 unidades.

El Huachipato obtuvo tres puntos valiosos para salir de las últimas posiciones al ganar por 1-0 al Deportes Temuco, con un gol del argentino Carlos González.

En tanto, el Everton ganó por 2-1 al Cobresal y obtuvo aire fresco para las dos últimas jornadas.

En otro partido San Luis le dio vuelta el partido a un Santiago Wanderers que se alejó definitivamente de clasificar a un torneo internacional.

Aunque Wanderers comenzó ganando el partido, los hombres del equipo dueño de casa, conocidos popularmente como “Los Canarios”, anotaron dos goles en tres minutos y echaron por tierra los sueños del equipo visitante.

En el último partido de la jornada Universidad de Chile igualó 2-2 con Audax Italiano que prácticamente jugó todo el partido con jugadores suplentes.

El resultado deja al cuadro universitario sin ninguna posibilidad de disputar una copa internacional. EFE