Inicio > Noticias > Deportes > Deportivo Torres gana la Copa Confederaciones

Deportivo Torres gana la Copa Confederaciones

  • Con remontada incluida se impuso cuatro 4-3 al Deportivo Castillo

En un duelo celebrado en el Campo del CBTIS 110, el Deportivo Torres se alzó con el título de Copa de la Liga Confederaciones, esto al venir de atrás para derrotar cuatro goles a tres al equipo denominado Deportivo Castillo.

Un partido donde los perdedores, parecía que serían los ganadores, pero en el futbol no hay nada escrito, como decía el distinguido cronista deportivo, hasta el último minutos, también tiene 60 segundos.

Después de un tres a cero que parecía contundente a favor del Deportivo Castillo, vino el gol de la honra, el de la esperanza, el del empate y por fin el de la victoria para el Deportivo Torres.

Los goleadores fueron por parte del equipo campeón, Julio Villarreal con uno y Oswaldo Fausto con dos quien fue la figura del partido,  Marcos Casas cerró la cuenta de un duelo digno de una final de copera, que reunió gran número de aficionados.

Por los derrotados habían adelantado el delantero Humberto Rocha y los centrocampistas Gustavo Téllez y su pariente Omar Tellez, quienes por un momento sentían el trofeo en la bolsa,  pero del plato a la boca se cae la sopa.

%d bloggers like this: