Derek Villareal Triana fue presentado al templo

Un fabuloso día fue el que disfruto la familia, Villareal Triana, quienes visitaron con mucha alegría la acogedora Catedral Basílica Menor, la cual esta ubicada en el bonito centro histórico de esta ciudad, en donde en días pasados, acudieron  a presentar ante Dios al pequeñito, Derek Villareal Triana, por su tercer aniversario de vida.

El pequeñito fue llevado hasta el altar de la casa de Dios, por sus dicha madre  la joven Melissa Villareal, las cual lo rodeo durante el bendito actos de fe de  tiernos apapachos.

En esta ocasión Leticia Triana Juárez y Alan Villareal Triana, tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de velación los cuales juraron ante el Señor, estar siempre al pendiente de su ahijadito así como  de su educación y formación tal y como lo marca la iglesia católica.

Durante la misa el sacerdote oficiante, habló de manera muy emotiva, dirigiéndose especialmente a la madre y padrinos del pequeño Derek, a quienes exhortó a ser cuidadosos con la educación y guía del  pequeño  y a que siempre se  apeguen a los principios de su religión.

Posteriormente a la ceremonia religiosa invitados y familiares  abandonaron el santo recinto para  dirigirse a festejar al pequeñito el cual tuvo lugar en  un  restaurante de esta ciudad, en donde los presentes la pasaron de lo mejor entre un ameno ambiente el cual estuvo  lleno de risas y  entretenidas charlas.

Además en esta ocasión los invitados pudieron degustar de un esquicito menú el cual se hizo acompañar de algunas diferentes bebidas del lugar y como encada celebración no pudieron faltar los regaos para el pequeño festejado.

La tarde trascurrió en un ambiente totalmente familiar ya que los presentes la pasaron de lo mejor al lado del simpático cumpleañero, el cual  disfruto de su ameno festejo de principio a fin.

Muchas felicidades para el pequeño Derek, por sus tres añitos de vida y por su presentación ante Dios.