Derraman las aguas del Jordán sobre la pequeña Crisbel Zavala Ayala

En días pasados los señores Yadira Ayala Aguilar y Miguel Zavala Martínez tuvieron la fortuna de bendecir a su pequeña hija Crisbel, ya que la llevaron cargada en sus brazos hasta la pila bautismal de la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, para que recibiera este sacramento tan importante en su vida.

La pequeña  recibió las aguas benditas del Jordán  junto a sus dichosos padrinos, los señores Maribel Sánchez Burciaga y Saúl Barraza Aguilar, quienes hicieron el compromiso de llevar a la vida cristiana a su ahora  ahijadita como se los marcó la Iglesia Católica.

Durante la misa de acción de gracias el sacerdote celebrante les dedicó un emotivo mensaje a padres y padrinos, a los cuales  les compartió  la palabra de fe sobre el significado del Bautismo ante Dios, y así mismo reafirmó el porqué los infantes son recibidos en la iglesia, y convertidos en nuevos católicos.

Al finalizar la ceremonia religiosa sus padrinos aprovecharon para lanzar el tradicional bolo a los invitados, y partieron junto a la nueva cristiana la cual fue  agasajada con besos, abrazos, regalos y muchas felicitaciones en una bonita  recepción la cual fue preparada por sus papitos y demás familiares la cual se llevó a cabo en su domicilio.

En esta ocasión  todos los presentes disfrutaron de un exquisito menú el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas, las cuales fueron preparadas para esta bonita tarde de celebración.

Durante la divertida tarde Crisbel estuvo muy consentida por sus tíos, primitos y por su hermana mayor, la niña Yotleth, los cuales la llenaron de bendiciones y de mucho amor en este día tan especial para ella.

Sin duda alguna la bonita  familia Zavala Ayala disfrutó de este extraordinario día de celebración acompañados de familiares y grandes amistades, el cual estuvo lleno de alegría porque su  segunda hija ingresó a la familia católica.

 ¡Enhorabuena!