Inicio > Noticias > Policía > Derrame en recicladora deja 6 personas intoxicadas con cloro

Derrame en recicladora deja 6 personas intoxicadas con cloro

Durango, Dgo.-Un derrame químico ocurrido en un establecimiento dedicado al procesamiento de material reciclable, ubicado en el bulevar Guadiana, derivó en un total de 6 personas lesionadas, declaradas todas todas fuera de peligro.

El incidente ocurrió a eso de las 11:40 horas de este jueves y derivó una movilización de parte del personal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, que arribó al lugar de los hechos minutos después.

Según los datos preliminares, fueron un total de seis personas las que fueron atendidas por un derrame de gas cloro que era transportado por un camión, mismas que fueron reportadas estables por el personal médico.

La información indica que el derrame se originó en una unidad motriz que estaba al interior de la empresa de razón social “Servicios Industriales Feregrino”, sin que al momento se establezca cómo es que ocurrió.

Cabe apuntar que el gas cloro se utiliza para eliminar algunas impurezas entre los metales; por naturaleza es venenoso, por lo que se inició el protocolo de atención con las personas que estuvieron expuestas.

El escuadrón Haz-Mat (Materiales peligrosos) se hizo cargo de la atención del incidente, adelantando que el depósito que generó el derrame recibirá un confinamiento especial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: