Inicio > Noticias > Policía > Derrapa en la Durango a México y su acompañante agoniza

Derrapa en la Durango a México y su acompañante agoniza

Foto: Archivo

En estado delicado de salud se encuentra una persona quien durante el pasado fin de semana viajaba en su motocicleta de la cual perdió el control, derivando en que su acompañante cayera y ahora agonice por las lesiones que se causó.

De lo antes mencionado se sabe que el herido por estos hechos responde al nombre de Miguel Ángel Vázquez Simental, de 27 años, vecino de la localidad Estación Guadiana, ahora llamado Independencia y Libertad.

El día de ayer aproximadamente a las 14:00 horas viajaba por la carretera Durango-México, a bordo de una motocicleta Italika, color negro, desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor, y a la altura del entronque al poblado La Punta perdió el control de la unidad, para posteriormente el copiloto salir disparado contra la cinta asfáltica.

Desde aquella zona el herido fue trasladado a esta capital para ser atendido en el Hospital General 450, lugar donde ahora se le atiende por un trauma severo de cráneo y diversas lesiones en el resto de su cuerpo que lo mantienen en estado delicado de salud.