Inicio > Noticias > Policía > Derrapa muchacho en el estacionamiento de la Fenadu; le invadió el paso una camioneta

Derrapa muchacho en el estacionamiento de la Fenadu; le invadió el paso una camioneta

Durango, Dgo.-Un muchacho de 27 años de edad resultó con lesiones leves tras accidentarse en el interior de uno de los estacionamientos de la Feria Nacional Durango; según testigos, le invadió el paso una camioneta, lo que provocó su caída.

Fue poco antes de las 09:00 horas cuando la víctima sufrió el incidente cerca del área de taquillas del segundo estacionamiento, ubicado sobre el bulevar Río Grande. La escena fue atestiguada por decenas de personas que hacían fila en el proceso de vacunación contra el covid-19.

Según lo informado, una Voyager que realizaba maniobras dentro del estacionamiento, le invadió el carril y eso provocó que el muchacho perdiera el control cayendo aparatosamente.

Por fortuna, la víctima portaba tanto casco de protección como indumentaria propia de motociclista, lo que evitó afectaciones físicas en la parte alta de su tronco, incluida la cabeza.

Sin embargo, sufrió algunos golpes y lesiones abrasivas tanto en las piernas como en las muñecas, mismas que fueron atendidas por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El muchacho, tras la atención a bordo de una ambulancia, fue dado de alta en el lugar, pues aunque sufrió varios golpes, estos no obligaron a su hospitalización.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: