Derrapa y muere motociclista por La Ciudad

  • Se dirigía hacia el puerto de Mazatlán

Terrible muerte encontró un motociclista en carreteras del estado y que tenía como destino vecino puerto, todo al salir esta mañana en un contingente en la ruta Durango a Mazatlán derrapó en algún punto de su travesía y que cuando era trasladado para recibir atención médica pereció en el trayecto.

El reporte indica que fue sobre la carretera libre a la altura del kilómetro 140, donde ocurrió este percance alrededor del mediodía, cuando algunas personas reportaron a los números de emergencia este suceso.

Aparentemente todo indica que a Jorge Zúñiga Rendón, de 47 años, y quien era originario de la Ciudad de México lo venció el cansancio y por alguna motivo perdió el control de su poderosa unidad, provocando derrapar varios metros para quedar lesionado.

Hasta ese lugar arribaron los cuerpos de emergencia de El Salto, quienes atendieron a esta persona y trasladaron posteriormente hasta la clínica regional del poblado La Ciudad, en donde lamentablemente esta persona perdió la vida.

Más percances en la ruta

Así mismo, se da a conocer que este suceso no fue el único registrado este día, ya que también se atendió a otro más que derrapó en su unidad cerca de la caseta del poblado Llano Grande.

Esta persona según lo detallan los cuerpos de emergencia que auxiliaron en las labores responde al nombre de Juan Manuel Ríos Hernández, de 43 años, quien  tiene su residencia en esta ciudad de Durango.

Cabe mencionar que el lesionado debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado de manera rápida hasta el hospital regional del IMSS en El Salto, lugar donde ahora se recupera por diversos golpes.

Al momento es el recuento de los hechos suscitados en este trayecto que año con año llevan a cabo cientos de motociclistas y que tiene como final una magna concentración el Mazatlán, su destino final.