Inicio > Noticias > Local > Derrapan motociclistas por la libre a Mazatlán

Derrapan motociclistas por la libre a Mazatlán

  • Golpeados y con vida fueron llevados a recibir atención médica

Esta mañana se registró el primer percance en el trayecto de los motociclistas que viajan de Durango con destino al puerto de Mazatlán, esto para participar en la semana de la moto en el vecino estado.

Fue poco antes de las 11:00 horas cuando se reportó el hecho a los servicios de emergencia, siendo en las primeras curvas, saliendo de la ciudad en donde un varón a bordo de una motocicleta deportiva no controló su poderosa unidad y derrapó para caer contra el asfalto.

Al parecer y derivado de la cercanía con otros compañeros del grupo compacto que viajaban esta mañana, alcanzó a golpear a otro compañero provocando que un segundo también cayera contra la rúa.

Luego del incidente al sitio llegaron elementos de Cruz Roja para atender a los heridos y trasladarlos al parecer a un hospital particular donde ahora son valorados por diversos golpes en todo el cuerpo sin que su vida al parecer corra peligro.

Cabe señalar que apenas en días pasados se realizó un evento previo a esta tradicional semana en Mazatlán, aquí en la ciudad de Durango, donde en eventos masivos se albergaron cientos de motociclistas que en una escala turística vistan el estado para posteriormente enfilarse al magno evento en el puerto.

%d bloggers like this: