Inicio > Noticias > Policía > Derraparon en la libre a Mazatlán; resultaron lesionados

Derraparon en la libre a Mazatlán; resultaron lesionados

Foto ilustrativa de archivo

Durango, Dgo.

Una pareja de jóvenes, hombre y mujer, resultaron lesionados al accidentarse el martes por la tarde en el primer tramo de la carretera libre a Mazatlán; ambos fueron hospitalizados.

Los lesionados son Leslie Noemí Valdivia Ruiz, de 19 años de edad, y Carlos Alejandro Estrada Aguirre, de 24; ella tiene su domicilio en la colonia Isabel Almanza de la ciudad de Durango y él, en la localidad de La Ciudad, Pueblo Nuevo.

Fue poco antes de las 19:00 horas del martes cuando, en el número de emergencias, se recibió el reporte de un ciudadano que indicaba que en los primeros kilómetros de dicha vía se encontraban un par de personas tiradas cerca de una motocicleta.

Una unidad de la Policía Investigadora de Delitos que se encontraba cerca acudió y confirmó la situación, por lo que reafirmó el llamado a una ambulancia para que se atendiera a las víctimas.

Los muchachos confirmaron que habían sufrido un derrape en la motocicleta de color azul con negro en que viajaban, quejándose además de golpes y lesiones abrasivas en distintas partes del cuerpo.

Los dos fueron trasladados al Hospital General 450. Aunque su condición es estable, no se precisó el tipo ni gravedad de las lesiones que sufrieron.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: