Inicio > Noticias > Policía > Derrapó en medio de la lluvia y volcó en carretera a Mazatlán

Derrapó en medio de la lluvia y volcó en carretera a Mazatlán

Pueblo Nuevo, Dgo.-Una volcadura ocurrida en la carretera libre Durango – Mazatlán, aparentemente derivada de un derrape en medio de la lluvia, dejó daños materiales de consideración. El operador de la unidad siniestrada, por fortuna, resultó ileso.

El percance ocurrió poco después de las 16:30 horas a la altura del kilómetro 112 de dicha vía, justo en el punto en que se junta con la Supercarretera al puerto del estado sinaloense.

El vehículo accidentado es una camioneta Mitsubishi L-200 modelo 2013, con placas de circulación FK-1734-B del estado de Durango, misma que terminó recostada sobre su izquierda, sufriendo además daños en gran parte de la cabina.

De acuerdo a testigos, el conductor de dicha unidad tomó una curva a una velocidad inadecuada en medio de la lluvia, lo que provocó un derrape que lo hizo perder el control; su intento por frenar sin consecuencias fue imposible y terminó volcando.

Otras personas que transitaban por el sitio se acercaron para auxiliar al varón, que solo sufrió algunos golpes leves, pero que no requirió hospitalización.

Los procedimientos posteriores fueron realizados por elementos de la Guardia Nacional, que se encargará de dar seguimiento al caso.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: