Inicio > Noticias > Policía > Derriba estructura de gran tamaño con un Jetta y huye en un taxi

Derriba estructura de gran tamaño con un Jetta y huye en un taxi

Durango, Dgo.-Un automovilista que circulaba por el bulevar Felipe Pescador durante la madrugada de este martes, derribó una estructura metálica de gran tamaño, incluso bloqueando por completo el cuerpo principal de dicha vialidad; luego subió a un taxi y escapó.

El incidente ocurrió a eso de las 01:40 horas justo frente al centro comercial SAMS, lugar en el que con un automóvil Volkswagen Jetta, el implicado subió a la banqueta.

Acto seguido se impactó contra la base metálica de una señalética de gran tamaño, que acabó en el suelo a raíz del fuerte impacto.

Según testigos, el involucrado descendió del coche por su propio pie y logró que un taxista le prestara el servicio de traslado. Se fue de la escena sin responder a las autoridades, aunque se desconoce si sufrió algún tipo de lesión.

Los trabajos para retirar la estructura caída se prolongaron hasta entrada la mañana, pues fueron necesarios trabajos de corte, de los cuales se encargó personal del área de Ingeniería Vial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Los daños fueron estimados en algunos cientos de miles de pesos, mismos que deberá pagar el automovilista una vez que sea identificado y sometido al proceso correspondiente.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: