Inicio > Noticias > Policía > Derriba valla en distribuidor vial de carretera a México y cae de puente

Derriba valla en distribuidor vial de carretera a México y cae de puente

Una mujer originaria de Los Mochis resultó lesionada

Una madre y su hijo se llevaron el susto de sus vidas, todo tras caer de lo alto de un puente en el distribuidor vial de la carretera a México en su camioneta, quedando la mujer más golpeada.

Se trata de una Nissan, NP300 con placas de Sinaloa en donde viajaban María Josefa Guevara, de 63 años, y su hijo Jesús Manuel López, ambos originarios de la ciudad de Los Mochis.

Fue al tomar la curva para descender del distribuidor con destino a la carretera a México, donde el joven tomó la curva demasiado rápido, causando perder el control de volante para luego impactarse contra la valla de contención, derribarla y caer de unos 3 metros de altura.

Derivado de lo antes mencionado, fue la mujer quien sacó la peor parte, ya que presentaba una posible fractura de un brazo, en tanto su hijo resultó ileso.

Fueron algunos viajeros, incluso un compañero reportero, quienes presenciaron todo y, sumados al personal de Protección Civil del Municipio, elementos de la Policía Estatal y Cruz Roja, los que estabilizaron a la mujer quien posteriormente fue trasladada a la clínica 1 del IMSS para su valoración a detalle.