Inicio > Noticias > Policía > Derribó a golpes a su abuelo y luego lo arrastró por el piso en el fraccionamiento San Luis

Derribó a golpes a su abuelo y luego lo arrastró por el piso en el fraccionamiento San Luis

Durango, Dgo.-Un sujeto de 30 años de edad fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, tras agredir a su septuagenario abuelo. La víctima fue golpeada y arrastrada, según su testimonio.

El varón detenido Gerardo Alfonso “N” de 30 años, quien cometió la referida agresión en un domicilio de la calle Vivienda Digna del fraccionamiento San Luis.

Según el testimonio del afectado, Don Felipe “N” de 73 años de edad, en medio de una discusión su nieto le dio un fuerte golpe en el pecho, lo que provocó que cayera al suelo.

Enseguida, Gerardo Alfonso lo tomó de ambos pies y lo arrastró en el interior de la vivienda, causándole algunos golpes más.

Una vez que el afectado logró incorporarse, llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la unidad 2239 de la Policía Preventiva, que ante el señalamiento procedió a arrestar al sujeto.

El agresor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que la víctima sufrió golpes que, por fortuna, no requirieron atención médica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: