Inicio > Noticias > Policía > Derribó un arbotante con su carro junto a la Acequia Grande

Derribó un arbotante con su carro junto a la Acequia Grande

Durango, Dgo.Un muchacho resultó con golpes leves tras impactarse en su automóvil contra un arbotante; este, sin embargo, terminó derribado y sobre una propiedad privada. El conductor se habría quedado dormido.

El incidente ocurrió minutos antes de las 08:00 horas de este lunes cuando la víctima circulaba de oriente a poniente por prolongación Dolores del Río, a la altura de la colonia Patria Libre.

En ese punto, por causas no precisadas, el conductor perdió el control del coche y se impactó contra la base de un arbotante, que cayó sobre una construcción contigua, habilitada como yonke.

El automóvil, incluso, terminó encima de la banqueta, por fortuna en un momento en el que no pasaba ningún peatón por la zona. El vehículo, un Mitsubishi Eclipse, sufrió daños tanto en su parte frontal como lateral izquierda.

Tras el percance, acudió al lugar personal de la Policía Vial que, al notar desorientación en el varón, procedió a trasladarlo para certificar en la Estación de Policía, pues se creía que estaba bajo el influjo del alcohol o alguna droga.

En el incidente no hubo personas lesionadas.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: