miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Ecologia > Desalojan a once familias del Real Victoria, las llevan al Albergue de la Ciudad

Desalojan a once familias del Real Victoria, las llevan al Albergue de la Ciudad

Protección Civil del Municipio rescata a once familias vecinas del fraccionamiento Real Victoria 1 y las lleva al Albergue de la Ciudad donde podrán pasar mejor la noche.

Guillermo Ruvalcaba, director de comunicación social de  Proteccón Civil, informa que hace unos momentos se logró convencer a los moradores de once domicilios para que dejen su hogar ante los riesgos de inundaciones mayores.

INUNDADOS muchos puntos de la capital.

Igualmente se llevan tres perros, dos gatos y algunos paquetes conteniendo documentos importantes para las familias.

El Real Victoria, hay que anotarlo, es uno de los puntos más bajos de la ciudad y, ante fenónemenos naturales como el que tenemos en este momento, es de los primeros en inundarse.

VALIOSA la ayuda de los cuerpos de rescate.

Esta tarde, personal tanto de Protección Civil del Municipio como de la Dirección de Seguridad Municipal intentaron convencer a las familias para que dejaran sus casas ante los peligros de avenidas de agua más importantes que las que ya tuvieron a lo largo del día, aunque hasta hace unos minutos lograron convencerlos.

Así, en el Albergue de la Ciudad tendrán alimentos calientes, camas modernas con ropa limpia y esterilizada, muebles, más otras comodidades que desde luego, habían perdido con las fuertes precipitaciones pluviales.

FATIDICA tormenta contra la ciudad capital.
%d bloggers like this: