“Desaparecieron” 37 alcancías de parquímetros

  • Hay tres detenidos en dos hechos por separado

Mediante un recorrido de vigilancia por calles del centro de la ciudad, el personal policíaco logró el arresto de tres personas a quienes se sorprendió robando varias alcancías de los estacionómetros.

En un primer caso, fue detenido José Benito “N” de 26 años, quien por calles del centro estaba violentando los parquímetros con un desarmador, procediendo a su detención en calle Aquiles Serdán entre Fénix e Independencia, y a quien aseguraron tres alcancías que ya había sustraído de otros aparatos.

Posteriormente y al parecer siendo hermano del detenido, sobre las mismas calles de Aquiles Serdán entre Fénix e Independencia, fueron sorprendidos dos sujetos más, de nombres Carlos Leonel “N.” y Celso Erasmo “N.” de 30 y 25 años.

Lo antes mencionado se originó por la misma circunstancia que el primer caso, pero estos  al ver los policías trataron de darse a la fuga y uno se introdujo en un domicilio abandonado del lugar donde ya tenía parte del resto del botín, que correspondía a 34 alcancías, además de asegurarles dos camisas de seguridad, una pertenecientes a la Policía Estatal y otra de vigilancia del CERESO.

Los tres detenidos en mención, que están relacionados entre sí, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte, además de abrir una investigación para ver si son responsables de otros posibles hechos delictivos.