miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Local > Descarta regidora tricolor buscar presidencia municipal

Descarta regidora tricolor buscar presidencia municipal

La regidora tricolor Daniela Soto Hernández manifestó que de manera personal no le interesa levantar la mano para la Alcaldía de la capital en las próximas elecciones, pero señalo que sí hay perfiles muy buenos para esta contienda dentro de su partido.

“Creo que hay que ser muy prudentes y conocer mucho nuestra capacidad y trayectoria, la política no son carreritas y debe irse aprendiendo en cada escalón y subiendo poco a poco, dentro de mi ambición no se encuentra la alcaldía el próximo año, pero respeto a mis compañeros que están levantando la mano y tienen el legítimo derecho a hacerlo”, relató.

Señaló que este tipo de cargos se deben ir atendiendo poco a poco, uno por uno, sin ambición y siempre aprendiendo de cada uno para poder seguir subiendo esta escalera de cargos públicos, sin embargo, dijo que sí le interesa seguir siendo regidora por su partido para apoyar al gobierno siguiente.

De la misma manera manifestó que, ante los nuevos tiempos, existen muchas mujeres políticas que pudieran encabezar una candidatura y que darían muy buenos resultados, pero al final dicha decisión habrá de ser determinada por los dirigentes.

Asimismo, aseguró que por desgracia los ciudadanos siguen pensando que las mujeres inmersas en la política es gracias a que tienen algún tipo de relación con los hombres y no por su capacidad, situación que pasa por la mente de las personas que siguen creyendo que la política es solo para los varones.

Para finalizar, exteernó que sea cual sea el perfil elegido, será apoyado por todos los militantes del Revolucionario Institucional, quienes se sumarán al proyecto para poder recuperar aquellos espacios perdidos en elecciones pasadas.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: