viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Local > Descartan que obras de empresa gasera afecten pavimento

Descartan que obras de empresa gasera afecten pavimento

Foto ilustrativa

El titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, Alberto Pérez Arellano, aseguró que la dependencia permanece atenta a los trabajos que realiza la empresa Eco Gas en la capital, por lo que asegura que estas obras se han hecho con material de calidad sin perjudicar los pavimentos.

El director fue cuestionado respecto a la manifestación de los vecinos del fraccionamiento Guadalupe, quienes señalan la mala calidad en las obras de la empresa Eco Gas, además del daño que tuvieron con una red de agua potable que dejó a todo el fraccionamiento sin vital líquido, obra que de momento está suspendida.

“Nosotros analizamos, recibimos la documentación, transitamos con el Cabildo y se les da el permiso para intervenir determinada zona de la ciudad, ahí termina nuestra intervención directa, pero eso no quiere decir que no estemos al pendiente, Obras Públicas tiene permanente un encargado de la obra que es quien inspecciona que se hagan los trabajos de manera correcta, todos los procedimientos han estado bien, por lo cual todo ha estado cubierto”, expuso.

Todas estas obras de modernización tienen un costo para las personas que viven en esas zonas, por lo cual tienen que tolerar que entre una máquina, que rompa la tubería, que se queden sin poder entrar a sus cocheras o estacionarse en otro lado, lo cual causa estas inconformidades”, relató el director.

Expresó que es lógico que estos trabajos cansen a los ciudadanos por atrofiar el tránsito e incluso dañar de manera momentánea sus lugares de estacionamiento, sin embargo, aseguró que Eco Gas trabaja cada día más rápido para terminar en la zona.

Para finalizar, agregó que se reunirán con la empresa para analizar si seguirán o no con la obra, ya que los inconformes son los más importantes en este tema.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: