Desconocidos asesinan a tiros a cuatro jóvenes en Honduras

Tegucigalpa, 23 ago (ACAN-EFE).- Cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años fueron asesinados hoy por hombres armados en el departamento de Olancho, en el oriente de Honduras, informó el portavoz de la Policía hondureña, Jair Meza.

El hecho se registró este jueves en el municipio de Catacamas, donde los jóvenes departían en la calle de una barriada, dijo Meza a periodistas.

Agregó que, según informes de vecinos de la colonia 3 de Mayo, cuatro hombres desconocidos llegaron hasta la zona donde estaban reunidos los jóvenes y comenzaron a ejecutarlos uno por uno.

Los cuerpos de las víctimas, identificadas como José Alejandro Salinas, Víctor Alejandro Salinas, Luis Miguel Murillo y Emerson Danilo Urbina, fueron levantados por sus familiares, señaló el portavoz policial.

La misma fuente indicó que agentes de la Policía hondureña realizan las investigaciones en el lugar del crimen para determinar el motivo e identificar a los agresores.

La violencia en Honduras deja un promedio de once homicidios a diario, según las autoridades, que atribuyen buena parte de la criminalidad a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas. ACAN-EFE