Inicio > Noticias > Local > Desde el Congreso seguiremos trabajando en beneficio de la gente: Ricardo López Pescador

Desde el Congreso seguiremos trabajando en beneficio de la gente: Ricardo López Pescador

El segundo periodo ordinario de esta legislatura que iniciará el 15 de febrero, está planeado para avanzar en acciones legislativas en beneficio de la comunidad.

La Agenda Legislativa Común tiene una visión clara del Estado que se desea alcanzar, con leyes que ayuden al desarrollo social, y económico de la población.

Durango nos une para impulsar una legislación que: revolucione y consolide al Congreso para legislar con oportunidad, responsabilidad y sensibilidad social.

Estamos trabajando en la construcción de consensos para impulsar un trabajo legislativo intenso, con la participación de todas la voces, más allá de los procesos electorales, el congreso no interrumpirá su productividad, porque nuestro objetivo en el beneficio de la sociedad.

A lo largo de este tiempo se ha interpuesto el interés de la gente, dejando de lado los intereses partidistas, por lo que prevalece la madurez política de los 25 diputados.

Cada una de las iniciativas presentadas se enriquece con la visión de   todos de los diputados, autoridades y sobretodo con la participación de la sociedad civil.

Los diputados trabajamos  por un Durango más próspero, más equitativo, más integral y más humano, alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (OSD) de la ONU y la Agenda Legislativa Institucional 2021-2024.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: