Desfilan escuelas antorchistas por Aniversario de la Revolución Mexicana

Estudiantes y maestros de las escuelas fundadas por el Movimiento Antorchista de Durango, en la zona oriente de la ciudad capital, desfilaron este fin de semana por las principales calles de las colonias Luz del Carmen y Ampliación Luz del Carmen, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

Los estudiantes, en su gran mayoría de primaria y secundaria, se disfrazaron de “generales” y “Adelitas” para recordar y celebrar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Las escuelas que participaron fueron el Jardín de Niños “Luz del Carmen Ocón Veloz”, la Escuela Primaria “Unión, Fraternidad y Lucha”, La Escuela Secundaria “José María Morelos y Pavón” y el bachillerato “Cristóbal Colón”.

El recorrido inició en las instalaciones de la Escuela Primaria “Unión, Fraternidad y Lucha” y culminó en las canchas públicas de la colonia Luz del Carmen, en donde los estudiantes ejecutaron bonitos cuadros de danza y canciones de la Revolución.

En las canchas públicas además prevaleció una oferta de antojitos mexicanos por lo que familias enteras disfrutaron de esta celebración organizada por maestros y dirigentes del Movimiento Antorchista de la ciudad.