Despedida de soltera para Ana Karen

  • En compañía de íntimas amistades y familiares la joven dijo adiós a su soltería

Una cálida tarde de convivencia fue la que se llevó a cabo en honor de  la guapa  Ana Karen Sosa Hernández, quien próximamente unirá su vida en matrimonio con el afortunado Manuel de Jesús Cárdenas, quienes después de una bonita relación llena de amor y respeto decidieron dar este paso tan importante en sus vidas.

Las organizadoras del evento fueron su mamá la Sra. Claudia María Hernández y su suegra la Sra. Rosa María de la Cruz, quienes estuvieron muy al pendiente de cada uno de los detalles para que todo resultara un éxito.

El agradable festejo tuvo lugar en “El Claustro de San Agustín”, en donde  las presentes degustaron de una sabrosa comida la cual fue acompañada por ricos canapés y aguas frescas así como sabrosos postres y rica  botana.

Durante la amena tarde se realizaron entretenidas dinámicas y juegos acerca del casamiento, las cuales hicieron del ambiente algo inolvidable para la futura señora de Cárdenas, quien la pasó de lo mejor, además también se hizo acreedora a lindos obsequios que le serán de gran ayuda para los primeros meses junto a su esposo.

Antes de finalizar la reunión Ana Karen agradeció la presencia de cada una de sus familiares y amistades, por ser parte de esta bonita historia de amor y por acompañarla en esta importante fecha para ella, además les obsequió lindos souvenires a cada una de sus invitadas.

La feliz pareja se encuentra ya en los últimos preparativos y ajustes para su próximo enlace por lo civil el cual será el mes de diciembre, hecho que los tiene muy emocionados y felices.

¡Enhorabuena! para el futuro matrimonio por este importante hecho de vida.