Inicio > Noticias > Local > Despejan dudas de vecinos sobre régimen en condominio

Despejan dudas de vecinos sobre régimen en condominio

Semanalmente grupos diversos de vecinos organizados representantes de diversos fraccionamientos son atendidos en las oficinas de Desarrollo Urbano Municipal, a fin de despejar todas sus dudas con respecto a lo que marca la normativa en materia de régimen en condominio y de brindarles la información necesaria sobre lo que se puede hacer para privatizar un espacio habitacional.

Al respecto, el director de la dependencia en mención, Alberto Pérez Arellano Soto, indicó que debido a diversos conflictos que se suscitan en una comunidad, vecinos de diferentes fraccionamientos desean cerrar sus unidades habitacionales a través de diferentes opciones que muchas de las veces no son permitidas en la reglamentación.

Destacó que hasta el momento se han aprobado cuatro fraccionamientos que solicitaron el régimen en condominio, luego de presentar la documentación y requisitos necesarios para su análisis y aprobación.

Ante esto, Pérez Arellano hizo la invitación a las personas que tengan alguna duda al respecto, para que se acerquen al Departamento de Fraccionamientos, quienes pueden informarles los requisitos y lo que implica solicitar un régimen en condominio, además de las opciones que se tienen en casos como la limitación de espacios.

Indicó que la dependencia municipal está abierta a la ciudadanía para que puedan conocer el reglamento, así como las dudas que se tengan acerca de terrenos o fraccionamientos que venden sin contar antes con el trámite de regularización ante las dependencias pertinentes.